Evento especial


¡CARLOS MALDONADO Y SU COCINA GAMBERRA!

Aunque ya es muy conocido, Carlos fué el ganador de Masterchef 3. Este joven Toledano arrasó con su humildad, alegría, valentía pero sobre todo por su espíritu tan increíble y por sus alucinantes dotes en la cocina. Actualmente, entre otros muchos proyectos, se encuentra con su foodtruck recorriendo cada rincón de España, y nosotros no íbamos a ser menos…

Llegamos al recinto y sin duda el ambiente era genial, distinto, agradable:

IMG_20160812_212050845

Nada más llegar nos dirigimos hacia su cocina gamberra, y mirad que chula estaba:

IMG_20160812_212253716

Nada más llegar nos encontramos a Carlos, con una pareja y sus hijas y daba gusto el trato y la simpatía que se notaba desde fuera. Fue nuestro turno, nos acercamos a él, y nos maravilló. Este chaval tiene magia, tiene ese “no se que” en los ojos que no tiene todo el mundo y que se nota que está disfrutando, y mucho de lo que hace y por supuesto eso se refleja en los platos, en las ganas, en la alegría, en todo. Nos arropó como si fuéramos amigos de toda la vida, dándonos abrazos, gastándonos bromas, espectacular. Nos echamos varias fotitos y estuvimos hablando con él. Le comenté que me había visto en Twitter y enseguida se fue corriendo a coger el movil y buscarme. Le dí una tarjeta de chitazi y no paraba de preguntarme e interesarse por lo que hacíamos. Siempre he pensado que la humildad está por encima de cualquier cosa, y Carlos puede presumir mucho de ello. Alguien que gana este concurso, que lo siguen muchísimas personas, y ser tan cercano, tan amable, tan cariñoso, no hay palabras. Expectacular. Eres una gran persona, y por supuesto no cambies nunca.

A los minutos, la fila para poder degustar sus platos ya llegaba casi al final del recinto:

IMG_20160812_213650366

Y bueno, decidimos ver que había de menú, jeje:

IMG_20160812_221656704

Como no iba a ser menos, nos pedimos uno de cada, primero el de carrillera:

IMG_20160812_213601898

y Después el de rabo de toro:

IMG_20160812_213556096

No sé cual estaba mejor. El pan era exquisito, muy distinto a cualquier tipo de pan, blandito, con muchísimo sabor, calentito y en su punto. Era una delicia. La carne, maravillosa, con un sabor intenso y con un cocinado en su punto, suave, que se deshacía. La combinación de la salsa teriyaki, con el toque de cilantro, la cebollita crujiente y la carne en este punto, hacían que el plato te transmitiera ese “alma” que se ve en los ojos de este gran chef. Cuando al morder, notas tantas sensaciones y te transmite tanto, solo quiere decir que es algo excepcional, y así lo fue. Podría estar comiéndome uno y otro durante horas, estaba riquísimo y a todos mis amigos, por supuesto les encantó igual.

Eso unido al espíritu gamberro, social, divertido y tan cercano de Carlos preparando cada plato para cada persona, hicieron que nuestra experiencia fuera irrepetible:

IMG_20160812_221715925

Gracias Carlos, Gracias por demostrar que la fama no cambia a las personas, que se puede ser auténtico y seguir tu sueño. No hay muchas personas como tú, tienes magia, tienes encanto, y eres humilde, muy humilde. A pesar de la cola, gran cola que tenía, incluso metía a las niñas y aficionados dentro de su foodtruck para echarse una foto, firmar o lo que hiciese falta. Si la foto salía mal, pues echa otra, y siempre con una sonrisa, con una alegría inmensa. Gracias de nuevo, y espero poder disfrutar pronto de más de tus platos, nos quedamos con ganas de probar y probar.

¡Eres increíble!