Planes 10


NEPTUNO COCEDERO DE MARISCO – (MURCIA)

 

critica

De esas casualidades del destino, de esas ocasiones en las que sin buscarlo, encuentras un rinconcito, paras a tomarte algo, y de repente encuentras un trato que te maravilla, que te incita a seguir pidiendo, y que encima de todo, por el dichoso destino, volvemos de nuevo más tarde, y encima, a altas horas, se alegran de volver a servirnos, les pone una sonrisa de oreja a oreja y nos sentimos, de verdad, muy muy bien. Pues, el local está en el Centro Comercial Zig-Zag, y no solíamos ir allí desde hace muuuucho tiempo, pero sinceramente, nos sorprendió gratamente este local. Nada más entrar, te encuentras con esto:

captura5

Y creo que sólo con eso, y sólo viendo los precios que incluyen en la carta, te da la sensación de un local donde degustar buen marisco, y como vemos, muy fresco, a gran precio, y con un trato tan maravilloso y tan cercano, que te hace que quieras probar y probar. Empezamos:

img_20180324_235002

Marinera: Quizás de las marineras más suaves, más melosas, con más sabor que hayamos probado. Nos recordaba muy mucho a nuestra ensaladilla favorita, y es más, tuvimos que repetir, de lo muy muy rica que estaba. Sinceramente, con esas cañitas de estrella de levante muy frescas y a 1€, quien se resiste a no tomarse un aperitivo. Bestial.

img_20180324_235443

Caballitos: Los caballitos se nota que son elaborados por ellos, no son los típicos que ya ponen en todos sitios y que son todos iguales, con poco sabor. Estos caballitos no tienen una masa realmente gruesa, no son los más voluminosos que hemos probado, pero deciros que la masa tenía un sabor muy especial, y la gamba, nos impregnó de un aroma, textura y sobre todo intensidad, digno de un producto tan fresco como los que podemos ver en sus vitrinas. Muy buenos.

img_20180324_235433

Cazuela de gulas, gambón y almejas: Realmente buena, sabrosa, con mucho encanto, dónde cada elemento se alinea con el resto de una forma magistral y dónde los productos frescos se notan tanto que te da pena acabarte el plato. Esto unido a un pan también, muy crujiente y muy meloso por dentro, pues ya os imagináis como acabó el asunto…

img_20180324_235728

Zamburiña: Un bocado exquisito. He probado zamburiñas en otros muchos lugares y deciros que me sorprendió muchísimo. El acompañamiento está muy rico, con ese perejil impregnado en aceite de oliva, y el producto, muy fresco, se deshace en la boca y no notas nada más que ese sabor tan intenso y tan marcado. Realmente, imprescindible.

img_20180325_000428

Calamar a la andaluza: En la foto no se puede apreciar todos los matices que te puedes encontrar en el plato. Desde una textura enharinada, sin ser un rebozado pesado, muy ligero y que le aporta ese toque tan característico, y sobre todo un calamar que también se rompía en la boca, que no tienes que llegar a masticarlo y perfectamente cocinado, muy muy bueno, y sobre todo muy fresco. Nos gustó mucho.

img_20180325_001814

Crema de almendras: Postres también caseros, y como vemos, una crema muy suave, tostada, y con el aroma a almendra bien marcado. Muy buena.

img_20180325_001806

Tarta de la abuela: Me encanta cuando una tarta se rompe fácilmente, dónde las galletas están tan remojadas en chocolate que se corrompe con un sabor expectacular y con una cremosidad fuera de lo normal. Nos encantó y como toque dulce no tiene precio. Que acierto.

Nos quedamos alucinados de la aptitud de las dos camareras que sinceramente, nos trataron con un cariño, con una cercanía, que parecía que nos conocían de toda la vida. Siempre con una sonrisa en la boca, siempre apostando por sus productos, siempre recomendando, y sobre todo siempre, con una sencillez y una profesionalidad que deberían adoptar muchos Restaurantes de toda España. Así, con estas ganas, con esa forma de trabajar, con esa actitud en equipo, de cordialidad, de pasión, de frescura, de saber tratar al cliente como si estuviera en su casa, así, es cómo tiene que ser un Restaurante. El claro ejemplo de que el éxito se puede conseguir con esfuerzo. Además, como dato, todas las mesas estaban con sus copas en la mesa, con un trato muy amigable y cercano y que encima, llegues tarde a cenar, y te reciban con una sonrisa, con una alegría, con ese ambiente tan maravilloso, y encima, le unes un producto casero totalmente, fresco, y que encima el precio está genial, pues os digo que, chapeau.

Calificacion

Nota final: 7,5 / 10
Puntos positivos:  Marisco fresco a un precio estupendo. El trato es lo mejor que tienen. Rapidez en el servicio, alegría, pasión, profesionalidad. La carta es muy amplia y todo está muy muy bueno.

Puntos negativos:  Por poner un pero, el local por dentro es muy pequeño, pero ahí reside su encanto. Además, tiene una terraza muy amplia, con lo que en días de sol, a medio día, van a necesitar más personal para poder satisfacer la demanda. Nos encantó todo.

Valoración final:  Gracias a todo el equipo por enseñarnos que un trabajo bien hecho puede hacer feliz a un cliente. Todo de lujo. Mil gracias, volveremos seguro.

info

Localización:

Horario

Miércoles – Lunes: 12:00 – 23:00

Martes: Cerrado.

Otros datos de interés

Teléfono: 868 210 653

Web: https://neptunococederodemarisco.com

Calificacion_articulo

4.34 / 5 (44 votos)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 Comentarios en “Planes

  • Nuria

    Muchísimas gracias por redactar con palabras todo nuestro trabajo e ilusión dentro y fuera de la cocina .
    Hace tiempo que sabemos que el local se queda un poco flojo , llevamos 20 años en el mismo y aunque hemos realizado infinidad de reformas nunca terminamos de finalizar por completo el proyecto , los últimos años de crisis nos dejaron en la tesitura de elegir entre calidad de producto o modernización del local. Pero nunca hemos perdido la visión de lo que nos falta , por eso en unos pocos meses nos trasladamos a un local nuevo y mas grande , con unas instalaciones a la altura de la cocina , para poder ofrecerles a amantes de lo bien hecho una experiencia completa .
    Decir que nos ha emocionado leer su artículo , ha descrito cada plato como nosotros lo creamos, sin dejar nada al azar .
    Un saludo , y esperamos verle en al actual y en el nuevo para poder seguir expresandonos con lo que mas nos gusta , nuestro trabajo .

    • Chitazi

      Buenas noches Nuria!!. Muchísimas gracias por tu comentario. La verdad es un lujo para nosotros que hayas podido leer nuestras palabras y encima de todo, emocionaros con las mismas. De nuestra visita a vuestro restaurante, se nos quedó grabado en nuestra memoria esa ilusión que se veía en los ojos de aquella persona que nos trató. Hay cientos de restaurantes con locales muy muy bonitos y que no tienen ni el 5% de ese alma que notamos nosotros allí. El local al fin y al cabo es meramente estético, y no tiene nada de importancia. Para nosotros, la calidad de la comida, la originalidad de los platos, pero sobre todo el amor que desprendéis, las inmensas ganas y es ímpetu, es alucinante, es digno de admirar y sólo os pedimos que nunca cambiéis. Nos hemos quedado admirados por vuestro trabajo y por el comentario. ¡20 años!, se dice pronto. Quien quiera que se ponga, con todas las dificultades que seguro que habéis pasado. Es muy díficil llevar una empresa, y después de tanto sudor y trabajo, seguís centrados en lo más importante, la calidad en los platos que es sublime. Por supuesto, esperamos que nos aviséis de la dirección, porque nos vais a tener allí, por supuesto. Íbamos a volver muchas veces de todas formas!!. Mi más sincera enhorabuena por el trato tan profesional, amable, cercano, por esa ilusión tan maravillosa, por ese esfuerzo durante tantos años, y por regalar a los clientes una auténtica maravilla de cocina, y encima a precios muy populares. Como os digo, el local es un detalle, simplemente para llegar al 10. Sois muy grandes!!. Nunca perdáis esa visión. Besitos Nuria y mil gracias!!

  • José Miguel

    Buenos días!! En primer lugar darse las gracias por la crítica y por la visita a nuestra casa, todo un placer para nosotros.
    Nos alegra saber que la comida fue de su agrado y nos deja un pequeño sabor agridulce el tema del servicio.
    La verdad es que intentamos que este también sea especial, explicando todos los platos y con un trato cercano. Si es verdad que el sábado noche fueron 127 comensales a la carta y se hace más complicado personalizar el trato. En cualquier caso gracias por el comentario porque nos ayudará a mejorar y te esperamos para probar más platos de nuestra carta.
    Saludos y muchas gracias!!

  • Isa Clares Mateo

    Estoy de acuerdo con todo,,,platos exquisitos con una presentacion impecable,,,un trato muy agradable,,,,me encanto..les deseo mucho exito,,,se nota q lo hacen todo con cariño

  • José maria

    Muy buenas soy el encargado de el cariño gastrobar le agrdezco los comentarios, y reconocemos tal fallos que ya estamos en su solución. Muchísimas gracias le esperamos muy pronto y que la próxima vez se haya producido el cambio para la mejora.
    Un saludo. direccion.