Planes 10


Siguiente PáginaAnterior Página

LA BOCA TE LÍA

 

critica

Si no lo conocéis, estáis tardando en visitarlo. Actualmente, pienso, y creedme que me he recorrido media capital, no hay lugar con mejor relación calidad/precio/servicio. Empezó en la población de Alcantarilla, y después, con la “fama” del nuevo cine del Centro Comercial El Tiro, se adentró en aquel lugar emblemático entre las escaleras mecánicas y el cine. Al principio, nadie sabía que aceptación iba a tener, en un centro comercial, en la que los lugares de restauración no brillaban por su calidad y continuidad. Pues, fijaros lo bien que está funcionando este estilo de negocio, que las listas de espera, a la hora que vayas, son interminables. No admiten reservas, y debes apuntarte en una lista y en cuestión de 30 minutos mínimo, tendrás tu mesa a tu disposición. Muy buena organización, seriedad en su trabajo y sobre todo calidad humana. Un grupo de chic@s que saben llevar el trabajo de una forma natural, con alegría y sobre todo con ganas. Os dejo una foto de la entrada del local:

IMG_20160701_224901437

Cosas a tener en cuenta. Platos muy suculentos, con grandes y frescos ingredientes y con un sabor tremendo. Eso sí, aunque todo tiene una pinta excelente, no os dejéis llevar por la avaricia, ya que cómo os digo, los platos son bastante grandes, y lo que más me gusta, es que no escatiman en llenarlos de sabor y sobre todo de ingredientes. La carta es muy variada, y tenemos detalles bastante distintos y que apetecen. Nosotros, este día, de uno de muchos que hemos ido y nos dio por las fotos, empezamos con sus caballitos. Muy ricos, de gran tamaño y con un punto de la masa muy tierna y sabrosa:

IMG_20160701_230615452

Después de este entrante clásico pero efectivo, nos dirigimos a uno de esos platos muy de moda actualmente, pero uno de los toques estrella de dicho bar, y no es otro que sus famosas patatas bacon y queso. Para nosotros, para dos personas, con la media ración vamos ya bastante sobrados, ya que la cantidad que llevan los platos es rebosante. Me diréis, si, solamente son unas patatas con bacon y queso, pero no, en este caso, el secreto está en la salsa. No puedes parar de comer estas patatas, y es un crimen ir y no pedirlas. Aquí va la media ración:

IMG_20160701_231109488

Nosotros, hemos aprendido a que con un leve entrante, media ración de patatas y un bocadillo, nos quedamos bastante bien servidos. Y bueno, además de tener muchísimos bocadillos tanto clásicos como de tipo gourmet, todos muy sabrosos y muy bien elaborados, mi preferido es el pollito, que lleva, pechuga a la plancha, queso de cabra y confitura de tomate. Todo esto acompañado de un pan muy sabroso, crujiente y en su punto, recién hecho. Es uno de los bocados preferidos en este lugar:

IMG_20160701_232050709

 Hasta aquí nos quedamos en este gran lugar, sitio perfectamente combinable con una buena película y en el cual, lo único que debemos tener es paciencia para aguantar la tremenda cola de clientes que siempre le aguardan. Precio increíble, calidad en los ingredientes muy alta y sobre todo rapidez y buen ambiente. Muy recomendado.

Calificacion

Nota final: 6,9 / 10

Puntos positivos: Precio, calidad en los ingredientes, variedad en la carta y personal muy cualificado.

Puntos negativos: Aunque el sistema de lista de espera es eficiente, dado el nivel de demanda, deberían incluir algún sistema informático para atender tanto desborde.

Valoración final: Actualmente, relación calidad precio es el lugar preferido en murcia. No he visto un sitio tan barato y con platos (de tipo rápido) tan ricos. No me extraña que ya tengan tres locales y que si siguen así, se expandan por la geografía española. Está genial.

info

Localización:

 

Horario

Lunes – Sábado 08:00 – 24:00

Domingo: 12:00 – 24:00

Otros datos de interés

Teléfono: 968938005

Teléfono Encargos (C.C .El Tiro): 968209292

Web: http://labocatelia.com/

Calificacion_articulo


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 Comentarios en “Planes

  • Nuria

    Muchísimas gracias por redactar con palabras todo nuestro trabajo e ilusión dentro y fuera de la cocina .
    Hace tiempo que sabemos que el local se queda un poco flojo , llevamos 20 años en el mismo y aunque hemos realizado infinidad de reformas nunca terminamos de finalizar por completo el proyecto , los últimos años de crisis nos dejaron en la tesitura de elegir entre calidad de producto o modernización del local. Pero nunca hemos perdido la visión de lo que nos falta , por eso en unos pocos meses nos trasladamos a un local nuevo y mas grande , con unas instalaciones a la altura de la cocina , para poder ofrecerles a amantes de lo bien hecho una experiencia completa .
    Decir que nos ha emocionado leer su artículo , ha descrito cada plato como nosotros lo creamos, sin dejar nada al azar .
    Un saludo , y esperamos verle en al actual y en el nuevo para poder seguir expresandonos con lo que mas nos gusta , nuestro trabajo .

    • Chitazi

      Buenas noches Nuria!!. Muchísimas gracias por tu comentario. La verdad es un lujo para nosotros que hayas podido leer nuestras palabras y encima de todo, emocionaros con las mismas. De nuestra visita a vuestro restaurante, se nos quedó grabado en nuestra memoria esa ilusión que se veía en los ojos de aquella persona que nos trató. Hay cientos de restaurantes con locales muy muy bonitos y que no tienen ni el 5% de ese alma que notamos nosotros allí. El local al fin y al cabo es meramente estético, y no tiene nada de importancia. Para nosotros, la calidad de la comida, la originalidad de los platos, pero sobre todo el amor que desprendéis, las inmensas ganas y es ímpetu, es alucinante, es digno de admirar y sólo os pedimos que nunca cambiéis. Nos hemos quedado admirados por vuestro trabajo y por el comentario. ¡20 años!, se dice pronto. Quien quiera que se ponga, con todas las dificultades que seguro que habéis pasado. Es muy díficil llevar una empresa, y después de tanto sudor y trabajo, seguís centrados en lo más importante, la calidad en los platos que es sublime. Por supuesto, esperamos que nos aviséis de la dirección, porque nos vais a tener allí, por supuesto. Íbamos a volver muchas veces de todas formas!!. Mi más sincera enhorabuena por el trato tan profesional, amable, cercano, por esa ilusión tan maravillosa, por ese esfuerzo durante tantos años, y por regalar a los clientes una auténtica maravilla de cocina, y encima a precios muy populares. Como os digo, el local es un detalle, simplemente para llegar al 10. Sois muy grandes!!. Nunca perdáis esa visión. Besitos Nuria y mil gracias!!

  • José Miguel

    Buenos días!! En primer lugar darse las gracias por la crítica y por la visita a nuestra casa, todo un placer para nosotros.
    Nos alegra saber que la comida fue de su agrado y nos deja un pequeño sabor agridulce el tema del servicio.
    La verdad es que intentamos que este también sea especial, explicando todos los platos y con un trato cercano. Si es verdad que el sábado noche fueron 127 comensales a la carta y se hace más complicado personalizar el trato. En cualquier caso gracias por el comentario porque nos ayudará a mejorar y te esperamos para probar más platos de nuestra carta.
    Saludos y muchas gracias!!

  • Isa Clares Mateo

    Estoy de acuerdo con todo,,,platos exquisitos con una presentacion impecable,,,un trato muy agradable,,,,me encanto..les deseo mucho exito,,,se nota q lo hacen todo con cariño

  • José maria

    Muy buenas soy el encargado de el cariño gastrobar le agrdezco los comentarios, y reconocemos tal fallos que ya estamos en su solución. Muchísimas gracias le esperamos muy pronto y que la próxima vez se haya producido el cambio para la mejora.
    Un saludo. direccion.