Planes 10


Siguiente PáginaAnterior Página

FIZZ GASTRO&BAR

critica

Nuestro lugar favorito en el Puerto de Mazarrón. Son ya algunos años visitando este lugar tan cuidado y tan innovador y la semana pasada decidimos volver a ver que tal seguían las cosas por allí. El lugar como os digo está muy bien decorado y nada más verlo te dan buenas sensaciones:

IMG_20160804_213639531

Una vez nos adentramos en el local, y nos sentamos podemos observar el buen gusto para la decoración:

IMG-20160805-WA0011

Tras ser amablemente atendidos, nos pedimos dos cañitas y como detalle de bienvenida nos aportan unos chips de patata al romero y finas hierbas, muy crujientes y deliciosas. Genial para esperar la comanda:

IMG-20160805-WA0001

Seguimos con uno de los platos más sabrosos y que se encuentra en nuestro Ranking de Ensaladillas Rusas. Una delicia para los sentidos. Mayonesa casera, suave, diferente, y una combinación de ingredientes que la hacen de mis favoritas:

IMG-20160805-WA0002

Seguimos con un gazpacho verde de aguacate y coco en vasito. Sin duda nos llamó la atención este plato y decidimos probarlo. Lo malo fue el sabor, ya que no nos convenció. No es un sabor malo, pero no encontramos ni el sabor de aguacate ni del coco en ningún lado y sólo nos recordaba a Pepino. Al final, no era lo que esperábamos y lo dejamos sin tomar.

IMG-20160805-WA0009

Ahora viene el turno de una coca casera de pera y gorgonzola. Deliciosa, con una masa que nos recordaba a la galleta y con una combinación excelente de sabores. El toque tan intenso de este gran queso era bien equilibrado por la pera. Un bocado exquisito que nos comimos encantados:

IMG-20160805-WA0005

Teníamos ganas de marcha, y decidimos probar las Patatas bravas a nuestra manera: Las patatas en su punto, muy tiernas y con gran sabor. La salsa no es la típica brava, es la combinación de otros sabores distintos pero que al final acaban con el punto picante tan necesario. Sinceramente, se nota la dedicación y el buen gusto en el plato, está para chuparse los dedos, eso sí, el grado de picante es alto, y me encanta. Además, odio las bravas que te ponen en otros lugares y no pican nada. Si son bravas tienen que picar.

IMG-20160805-WA0006

Como no podía ser de otra forma, tocaba la ronda de croquetas. Probamos las dos variedades, croquetón de merluza y algas y croquetón melosa de jamón. Presentación ideal y croquetas de gran tamaño. La de merluza muy suave, con un breve toque de algas en el rebozado y la de jamón auténtica, con ese toque a jamón añejo que tan bueno está. Muy ricas:

IMG-20160805-WA0008

Para acabar, aunque ya íbamos bien, nos pedimos un Capuccino de huevo y trufa con espuma de patata. Se me acaban los calificativos. Cuando lo ves llegar te crees que de verdad estás en Roma y estás apunto de tomar la espuma del Capuccino, pero no, estás aquí y no es lo que parece. Un aroma a trufa elegante, muy notable y que envuelve todo el plato. La espuma de patata tan bien hecha que se te paralizan los sentidos y los trocitos de huevo hacen una cucharada única. Muy buena idea y es deliciosa. No podéis pasar de ella:

img_20180211_142338

Tiras de pollo cajún: Pollo suave, con rebozado enharinado, y con una salsa realmente excelente, que te recuerda a opciones más caseras y tradicionales. Qué placer más grande.

img_20180211_150339

Pan Bao de panceta de chato murciano y pepino con salsa picante: Nos encantan estas creaciones. El pan es maravilloso, la panceta se deshace en el paladar y el toque de pepino, aromático con una salsa diablo que convierte el bocado en indispensable. Que rico.

IMG-20160805-WA0007

Con este plato terminamos nuestra cena, con un aroma a trufa tremendo y con la sensación de haber probado distintas versiones de platos que solemos tomarnos de otras formas y con otros ingredientes. Como en todas las ocasiones que hemos ido, nos dejó encantados y sin duda volveremos.

Calificacion

Nota final: 7,9 / 10

Puntos positivos: Servicio excelente, presentaciones muy cuidadas y originales y platos muy divertidos con sabores increíbles. Apuestan por la innovación y me encanta. Tienen varios platos fuera de carta.

Puntos negativos: Quizás, por decir algo, haría renovación integral de carta ya que lleva mucho tiempo.

Valoración final: Lugar clásico para cenar. No vas a fallar y todo está a la altura. Repetiremos pronto.

info

Localización:

Horario

Lunes – Domingo 12:00 – 16:00 / 20:00 – 24:00

Otros datos de interés

Teléfono: 968153320

Web: https://www.facebook.com/Fizz.Gastrobar/

Calificacion_articulo


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 Comentarios en “Planes

  • Nuria

    Muchísimas gracias por redactar con palabras todo nuestro trabajo e ilusión dentro y fuera de la cocina .
    Hace tiempo que sabemos que el local se queda un poco flojo , llevamos 20 años en el mismo y aunque hemos realizado infinidad de reformas nunca terminamos de finalizar por completo el proyecto , los últimos años de crisis nos dejaron en la tesitura de elegir entre calidad de producto o modernización del local. Pero nunca hemos perdido la visión de lo que nos falta , por eso en unos pocos meses nos trasladamos a un local nuevo y mas grande , con unas instalaciones a la altura de la cocina , para poder ofrecerles a amantes de lo bien hecho una experiencia completa .
    Decir que nos ha emocionado leer su artículo , ha descrito cada plato como nosotros lo creamos, sin dejar nada al azar .
    Un saludo , y esperamos verle en al actual y en el nuevo para poder seguir expresandonos con lo que mas nos gusta , nuestro trabajo .

    • Chitazi

      Buenas noches Nuria!!. Muchísimas gracias por tu comentario. La verdad es un lujo para nosotros que hayas podido leer nuestras palabras y encima de todo, emocionaros con las mismas. De nuestra visita a vuestro restaurante, se nos quedó grabado en nuestra memoria esa ilusión que se veía en los ojos de aquella persona que nos trató. Hay cientos de restaurantes con locales muy muy bonitos y que no tienen ni el 5% de ese alma que notamos nosotros allí. El local al fin y al cabo es meramente estético, y no tiene nada de importancia. Para nosotros, la calidad de la comida, la originalidad de los platos, pero sobre todo el amor que desprendéis, las inmensas ganas y es ímpetu, es alucinante, es digno de admirar y sólo os pedimos que nunca cambiéis. Nos hemos quedado admirados por vuestro trabajo y por el comentario. ¡20 años!, se dice pronto. Quien quiera que se ponga, con todas las dificultades que seguro que habéis pasado. Es muy díficil llevar una empresa, y después de tanto sudor y trabajo, seguís centrados en lo más importante, la calidad en los platos que es sublime. Por supuesto, esperamos que nos aviséis de la dirección, porque nos vais a tener allí, por supuesto. Íbamos a volver muchas veces de todas formas!!. Mi más sincera enhorabuena por el trato tan profesional, amable, cercano, por esa ilusión tan maravillosa, por ese esfuerzo durante tantos años, y por regalar a los clientes una auténtica maravilla de cocina, y encima a precios muy populares. Como os digo, el local es un detalle, simplemente para llegar al 10. Sois muy grandes!!. Nunca perdáis esa visión. Besitos Nuria y mil gracias!!

  • José Miguel

    Buenos días!! En primer lugar darse las gracias por la crítica y por la visita a nuestra casa, todo un placer para nosotros.
    Nos alegra saber que la comida fue de su agrado y nos deja un pequeño sabor agridulce el tema del servicio.
    La verdad es que intentamos que este también sea especial, explicando todos los platos y con un trato cercano. Si es verdad que el sábado noche fueron 127 comensales a la carta y se hace más complicado personalizar el trato. En cualquier caso gracias por el comentario porque nos ayudará a mejorar y te esperamos para probar más platos de nuestra carta.
    Saludos y muchas gracias!!

  • Isa Clares Mateo

    Estoy de acuerdo con todo,,,platos exquisitos con una presentacion impecable,,,un trato muy agradable,,,,me encanto..les deseo mucho exito,,,se nota q lo hacen todo con cariño

  • José maria

    Muy buenas soy el encargado de el cariño gastrobar le agrdezco los comentarios, y reconocemos tal fallos que ya estamos en su solución. Muchísimas gracias le esperamos muy pronto y que la próxima vez se haya producido el cambio para la mejora.
    Un saludo. direccion.