Planes 10


LOS CAZADORES – (CORVERA)

 

critica

Teníamos muchísimas ganas de ir a probar este lugar, porque nos habían hablado muy muy bien, y tras varias veces de intento de reservar y siempre estar lleno, por fin pudimos llegar a este local, que nos maravilló, desde un primer momento, en el que ves un pueblo pequeño, una carretera con muy pocas casas, y una apuesta por una cocina tradicional pero con toques y elementos novedosos, que nos recuerda que los locales que pasan de padres a hijos, que los locales que se fundan con esfuerzo, y que posteriormente apuestan por dar un vuelco a la cocina, pero conservando sus matices, es algo pensable y algo factible. Os quiero dejar ciertas fotos de dicho Restaurante, muy muy bonito, con todo tipo de detalles y con ese aspecto moderno tan impresionante:

img_20180311_141040

Detalle local: Bodega de vinos muy bonita, suelo muy bonito, y zona diferenciada, más informal, comparado con la elegancia de un interior asombroso.

img_20180311_141035

Detalle local 2: Nos recuerda a aquellas casitas escandinavas, que tienen una decoración tan diferente a lo que estamos acostumbrados. Pocos detalles, sillas muy muy cómodas, y una elegancia sin palabras. Desde el techo, la chimenea, los toques de caza…muy bonito, si señor.

img_20180311_141027

Detalle de carta: Las cartas, aunque están un poco desgastadas por el uso, están muy bonitas, y a la vez muy prácticas y diferentes, y también originales. Tiene gran cantidad de platos y todos muy atractivos. Nos quedamos con ganas de probar más platos, ya que tienen muy buena pinta.

img_20180311_143300

Caballitos de maiz con teriyaki: No es el típico caballito, tiene otra textura, más crujiente, menos esponjosa. Además, está rebozado en maíz y la salsa teriyaki le aporta ese toque oriental. La presentación como podéis comprobar, muy bonita y elegante. TOP.

img_20180311_143246

Croquetón de rabo de toro sobre crema de guisantes: Delicia pura, cremosidad, sabor intenso a rabo de toro cocinado con esmero y muy buena combinación con una crema de guisantes bastante acertada para compartir con el sabor de una carne así. Además, el rebozado también es distinto, muy logrado y el interior, se conserva entre meloso y directo. Especiales.

img_20180311_143717

Quesadilla de jabalí y pecorino con salsa de aguacate: TOP. Impresionante, sin palabras. Es un delito no pedirlo, de verdad. La masa es la mejor masa de quesadillas que hemos probado. Está tan acentuada, está tan deliciosa que no deseas que acabe nunca. Además, el interior es sobrecogedor, con una carne de jabalí de primera, unida a un queso pecorino que le aporta esa intensidad y ese acento tan rico, y unido a un toquecito de aguacate que combina a las mil maravillas con todo el plato. De verdad, probadlo y me decís que tal.

img_20180311_144743

Ensalada de Rulo de cabra: Manzana ácida, nueces, pipas, pasas, lechuga tricolor y queso de cabra fundido, con una suave salsa de arándanos y frutos rojos. Exquisita, dulce pero con contrastes. Muy recomendable y que acierta completamente con todos sus elementos. Que lujo.

img_20180311_150702

Pollo marinado a la brasa: Cuando un producto es de calidad, cuando la carne está en su punto, cuando aporta ese sabor de la brasa, cuando se vuelve tierno y crujiente a la vez. Sólo queda decir excelente. Muy gran sabor, gran cantidad y sabroso por dentro y por fuera. Las patatas estaban también buenas.

img_20180311_150652

Confit de pato con risotto de calabaza y pera confitada: Recomendado por el jefe de sala y fue un acierto de diez. El confit de pato no estaba cocinado a la plancha, tenía su toque de brasa, un toque crujiente pero diferente, con unas escamas de sal gruesa y con un sabor tan indescriptible que os animo a probarlo. Me encantó sobre todo lo bien cocinado que estaba, la capa externa y el sabor interno. Además, el risotto es tan distinto, estaba tan bien ejecutado, tenía ese contraste tan maravilloso y que combinaba a las mil maravillas. Lo más curioso era la pera confitada, que encima, estaba de escándalo. Si unes todo, te sale un diez. Si os gusta algo diferente y tremendo, es vuestro plato.

img_20180311_153554

Tarta de queso al horno: Fuera de lo normal. Horas y horas a fuego lento en el horno, queso de un sabor potente, arraigado, y que nos puso la guinda a una velada realmente increíble.

Cumplió con nuestras expectativas, pero con creces. Este local, previa reserva, tiene un auténtico trato profesional, bien ejecutado y sobre todo con un acento muy sobrio, muy selecto, muy atento. Además, los platos son una explosión de sabores, pero lo que más nos encantó fue la combinación de carnes que no sueles encontrar en ningún lugar cercano, desde jabalí, rabo de toro, pato, perdiz, y muchas variedades más y que encima, no se quedan en una carne con guarnición, sino que inventan, que te trasladan a una fusión entre lo tradicional y lo contemporáneo pasando por la máxima expresión de las ideas brillantes. De verdad, nos quedamos con ganas de probar muchos más platos, pero nos los guardamos para la próxima. Es de los lugares que te marcan, que sales encantado. De diez.

Calificacion

Nota final: 9 / 10
Puntos positivos:  Trato muy correcto, profesional, cercano, muy muy perfecto. Local genialmente cuidado, hasta el último detalle, sin sobrepasar en los mismos, pero con esa elegancia propia de países nórdicos. La cocina es de otro mundo, un diez. Nos encantaron la combinación de los elementos de cada plato, unas cantidades más que sobradas y unos precios muy buenos.

Puntos negativos:  Quizá, el sistema de reservas vía web, que no lo revisan. Por lo demás, una vez estás allí, es único.

Valoración final:  Muy difícil de superar. Estratosférico, elegante, soberbio, bestial. Con locales así, podríamos estar soñando cada día. Que grandes.

info

Localización:

Horario

Martes – Sábado: 07:00 – 24:00

Lunes: Cerrado.

Otros datos de interés

Teléfono: 968 38 02 25

Web: http://loscazadoresdecorvera.es/

Calificacion_articulo

4.34 / 5 (44 votos)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 Comentarios en “Planes

  • Nuria

    Muchísimas gracias por redactar con palabras todo nuestro trabajo e ilusión dentro y fuera de la cocina .
    Hace tiempo que sabemos que el local se queda un poco flojo , llevamos 20 años en el mismo y aunque hemos realizado infinidad de reformas nunca terminamos de finalizar por completo el proyecto , los últimos años de crisis nos dejaron en la tesitura de elegir entre calidad de producto o modernización del local. Pero nunca hemos perdido la visión de lo que nos falta , por eso en unos pocos meses nos trasladamos a un local nuevo y mas grande , con unas instalaciones a la altura de la cocina , para poder ofrecerles a amantes de lo bien hecho una experiencia completa .
    Decir que nos ha emocionado leer su artículo , ha descrito cada plato como nosotros lo creamos, sin dejar nada al azar .
    Un saludo , y esperamos verle en al actual y en el nuevo para poder seguir expresandonos con lo que mas nos gusta , nuestro trabajo .

    • Chitazi

      Buenas noches Nuria!!. Muchísimas gracias por tu comentario. La verdad es un lujo para nosotros que hayas podido leer nuestras palabras y encima de todo, emocionaros con las mismas. De nuestra visita a vuestro restaurante, se nos quedó grabado en nuestra memoria esa ilusión que se veía en los ojos de aquella persona que nos trató. Hay cientos de restaurantes con locales muy muy bonitos y que no tienen ni el 5% de ese alma que notamos nosotros allí. El local al fin y al cabo es meramente estético, y no tiene nada de importancia. Para nosotros, la calidad de la comida, la originalidad de los platos, pero sobre todo el amor que desprendéis, las inmensas ganas y es ímpetu, es alucinante, es digno de admirar y sólo os pedimos que nunca cambiéis. Nos hemos quedado admirados por vuestro trabajo y por el comentario. ¡20 años!, se dice pronto. Quien quiera que se ponga, con todas las dificultades que seguro que habéis pasado. Es muy díficil llevar una empresa, y después de tanto sudor y trabajo, seguís centrados en lo más importante, la calidad en los platos que es sublime. Por supuesto, esperamos que nos aviséis de la dirección, porque nos vais a tener allí, por supuesto. Íbamos a volver muchas veces de todas formas!!. Mi más sincera enhorabuena por el trato tan profesional, amable, cercano, por esa ilusión tan maravillosa, por ese esfuerzo durante tantos años, y por regalar a los clientes una auténtica maravilla de cocina, y encima a precios muy populares. Como os digo, el local es un detalle, simplemente para llegar al 10. Sois muy grandes!!. Nunca perdáis esa visión. Besitos Nuria y mil gracias!!

  • José Miguel

    Buenos días!! En primer lugar darse las gracias por la crítica y por la visita a nuestra casa, todo un placer para nosotros.
    Nos alegra saber que la comida fue de su agrado y nos deja un pequeño sabor agridulce el tema del servicio.
    La verdad es que intentamos que este también sea especial, explicando todos los platos y con un trato cercano. Si es verdad que el sábado noche fueron 127 comensales a la carta y se hace más complicado personalizar el trato. En cualquier caso gracias por el comentario porque nos ayudará a mejorar y te esperamos para probar más platos de nuestra carta.
    Saludos y muchas gracias!!

  • Isa Clares Mateo

    Estoy de acuerdo con todo,,,platos exquisitos con una presentacion impecable,,,un trato muy agradable,,,,me encanto..les deseo mucho exito,,,se nota q lo hacen todo con cariño

  • José maria

    Muy buenas soy el encargado de el cariño gastrobar le agrdezco los comentarios, y reconocemos tal fallos que ya estamos en su solución. Muchísimas gracias le esperamos muy pronto y que la próxima vez se haya producido el cambio para la mejora.
    Un saludo. direccion.