Ranking 2


 

RANKING DE CROQUETAS.

Todos tenemos nuestros gustos, pero una de mis pasiones es encontrar la croqueta más diferente, con más sabor, que te deje boquiabierto. He recorrido miles de sitios buscando croquetas peculiares, de algunos me arrepiento no haber echado foto. De momento, mi top está aqui:

logo

1.- KEKI TAPERÍA (MURCIA)

p60930-213737

Sólo deciros, entre las seis finalistas de la mejor croqueta de Jamón del MUNDO. Cremosidad, sabor intenso a Jamón de bellota, suavidad increíble y rebozado en pan panko japonés. No dejéis de probarla, de verdad.

logo_pasaje

2.- RESTAURANTE EL PASAJE DE ZABALBURU (MURCIA)

IMG_20160826_210455704

Impresionantes. Las probamos hace tiempo pero cada vez que podemos repetimos. Croqueta de sepia en su tinta con ali-oli de soja, con ligero toque de soplete. Alucina notar los trocitos de sepia con ese aroma a ali-oli. ¡¡No lo dudéis!!

logo_parador

3.- RESTAURANTE PARADOR DE LORCA (LORCA)

IMG_20150808_221007657

Croquetas de Pava: Lorca se caracteriza por su arroz y Pava, tremendo, pero en este idílico lugar, nos dijeron que estaban estas croquetas, no pudimos pasar de no probarlas. La cobertura no es una masa normal y parece entre pasta brick y la cubierta típica de la croqueta. El sabor muy intenso, indescriptible. La croqueta que más me ha aportado.

 logo_trastienda

4.- LA TRASTIENDA DE PABLO GONZÁLEZ (MURCIA)

croquetas_trastienda

Croquetas de gamba al ajillo, croqueta de pollo asado y croqueta de queso azul con nueces. No podría separar ninguna de ellas por su originalidad. Me sorprendió tanto que una croqueta te transportara a un plato tan característico. En el primer bocado de la primera, parecía que me había comido una rebanada de pan mojado en aceite y con una gamba de la cazuela, increíble. En cuanto a la de pollo asado, te deja sin aliento, con el sabor de tu asadero favorito, de ese pollo que te comes los domingos, muy rica. Y la de queso azul, una explosión de sabor muy fuerte, para los amantes del queso, que es mi queso. PD: La ensaladilla de bacon que aparece en la foto, una delicia. ¡¡Probadla por favor!!.

logo_catame

5.- CÁTAME DESPACITO(MURCIA)

IMG_20160728_220244431

Croquetas de Solomillo asado a las finas hierbas y jamón ibérico y croquetas de langostino, caviar, lenguado y espinacas con sésamo. Una delicia, a cual mejor, rebozado crujiente, relleno suave, y con gran sabor. La de pescado muy muy suave, agradecida con el toque de ali-oli. La de solomillo, con un toque muy fino a solomillo y con un suave final aroma a ibérico. Tremendas. Muy recomendables.

loco_2

LOCOS, Un poquito, pero queremos que nos acompañéis en nuestra locura y nos ayudéis con el Ranking. Si una de tus recomendaciones entra en el top 3, serás obsequiado con una receta exclusiva y podrás conseguir una tarjeta nuestra valida para un dúo de croquetas y un par de cervecitas bien fresquitas.

Es muy fácil, sólo tenéis que mandarnos una buena foto y una descripción del local y por supuesto la ubicación. Nos encantará ir a probarla y darte nuestra respuesta.

¡Pincha AQUI y envíanos tu ranking!

 

Seguro que ya se te había olvidado nuestro Ranking de ensaladillas Rusas, Estás tardando….


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 Comentarios en “Ranking